• Difusores

    Una difusión constante de aromas placenteros mejora el estado de ánimo de las personas en un 40%

    Mejoramos momentos en cuestion de segundos gracias al poder de El Cuarto Sentido

  • Esencias Personalizados

    ¿Alguna vez te has preguntado a qué olería tu negocio si pudieras describirlo? Nuestro proceso de personalización es sencillo, divertido y preciso.

  • Desarrollo de Experiencias

    No solo ayudamos a empresas a desarrollar sus esencias personalizadas; nuestro objetivo es que, a través de ellas, puedan generar conexiones más profundas con sus clientes.

  • Conocer

    Encontramos el método perfecto para conseguir que a través de tu esencia personalizada puedas generar un ingreso extra.

    Tu esencia la podemos traducir en cualquier amenidad o producto de retail que te interese desarrollar.

1 de 4

Algunas de nuestras experiencias

Menú Olfativo: Experimenta la comida a través del olfato en tu restaurante.

MÉTODO

Difusión

Nuestros difusores generan una difusión en frío, lo que significa que no evaporan la esencia, manteniéndola segura y no dañina para la salud. Además, son programables para tu conveniencia.

Brindamos un servicio de renta mensual que ofrece a cada negocio:

  • Mantenimiento y Servicio
  • Rellenado de Esencia
  • Asistencia Personalizada

Experiencias

Desarrollamos ideas creativas de experiencias olfativas que pueden ser utilizadas por tu marca para monetizar o generar un mayor impacto mediante los aromas.

¡CONECTAMOS EL CUARTO SENTIDO CON TU MARCA!

Amenidades | Productos

Al haber desarrollado un aroma personalizado se puede crear cualquier amenidad:

  • Shampoo
  • Crema
  • Acondicionador

Y con el fin de poder generar una nueva fuente de ingresos a tráves de tu esencia podemos crear producto retail top sellers:

  • Body Fresher
  • Esencia de Interior
  • Esencias Corporales
  • etc

Escalamiento

Al haber pasado por las 3 etapas iniciales, podemos iniciar el desarrollo de nuevas experiencias con aromas innovadores, manteniendo la evolución y mejora de las empresas en su relación con los clientes.

Formulario de contacto